martes, 1 de julio de 2008

RECUERDOS (primer poema)

este sera uno de los tantos poemas o pensamientos que seran publicados aqui espero que sea de su agrado



RECUERDOS

Cada vez que me doy cuenta que de mi lado te deje marchar, estoy seguro que fue un error, que no podré remediar.
Sin embargo aquí estoy esperando
Que tu amor se vuelva a encender
Como las lo hizo alguna vez.
Cuando felices logramos ser
Uno al lado del otro
Cuando nadie nos podía separar
Ya que nuestro amor era más fuerte
Y con el de nadie se podía comparar
A todos lados íbamos de la mano
La gente nos miraba y murmuraba
Decía que como la mujer más bella
De este planeta podría salir
Con ese prototipo de hombre
Que ninguna gracia tenía para mostrar
Pero tu ninguna importancia mostrabas
Al contrario me mirabas y te sonrojabas
Porque sabias que yo me daba cuenta
De lo que pensando estabas
Pensabas que quizás ellas tenían razón
Y que lo mejor era terminar nuestra relación
Sin embargo inmediatamente cuenta te dabas
Que no importaba lo que ellas mencionaban
Solo importaba lo que tu corazón dictaba
Pero esto son solo recuerdos
Que si bien fueron realidad
Viven en mi mente y es imposible
Que juntos de nuevo logremos estar
Porque tú decidiste marchar
Muy lejos de esta ciudad
Y no dijiste donde te podría encontrar
Y por mas que te buscaba no lograría
Encontrar, ya que si hay algún indicio
De mi presencia tú huirás
Para así no caer nuevamente
En la locura que yo
Me atreví de llamar
AMOR

No hay comentarios: