jueves, 3 de julio de 2008

quiero que a mi lado estes

aqui estoy solo y sin nadie a mi lado como siempre, necesitando de alguien que me apapache, quisiera que por alguna vez alguien quiera estar a mi lado, para no seguir sintiendo esta inmensa soledad que cargo en mi espalda a diario, como la mochila que cargo de lunes a viernes cuando voy a clases. Quisiera poder estar en un mundo de hadas donde todo es posible, donde tenga un hada madrina que me cumpla un solo deseo y es estar junto a ti para poder ser feliz, pero aun teniendola, no podria pedirlo porque tu quieres a otra persona y pedir ese deseo te haria mucho daño porque tarde o temprano te daras cuenta que yo no soy a la persona que tu quieres.
muy breve pa los que son flojos pa leer, ademas toy cero imaginacion espero que les guste

No hay comentarios: