Habia una vez
Mostrando entradas con la etiqueta
oportunidad
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
oportunidad
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 20 de diciembre de 2010
Navidad :\
navidad esta a la vuelta de la esquina, e pensado mucho en lo que quiero y la verdad lo único que quiero es una oportunidad contigo para que te des cuenta de lo mucho que te quiero solo eso pido una oportunidad.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)