miércoles, 2 de julio de 2008

ME TOMO TAN POCO QUERERTE

esta es mi segunda publicacion en el blog espero que sea de su agrado
toy mas nervioso por la prueba de mañana, pero se que tengo que estar tranquilo o si no perdere la apuesta...

  • ME TOMO TAN POCO QUERERTE
    Tal vez sea esta la última vez
    Que sobre mis sentimientos te escriba
    Quiero decirte que solo nadando en tu agua soy pez
    Que solo contigo se vive la vida, como es debida
    Hoy no importan los versos, no importan las rimas
    Solo importa decirte mi vida: ¿el porque
    Me tomo tan poco quererte?
    Quizás por que tanto quise tenerte
    Por que parecías una estrella en el firmamento
    Esa... la más brillante, la que nunca alcanzaría
    Por ello cuando al fin pude tocarte
    Me tomo tan poco quererte
    El besar tus labios mi vida
    No era como besar cualquier boca
    Era llenar de amor la mía
    Y al ver tus ojos no solo a ti te veía

    Por que eras en este inmenso vacío lo que más me llenaba
    Lo imposible hecho posible, lo inalcanzable alcanzado
    Un sueño hecho realidad despierta
    Me tomo tan poco quererte
    Solo me resta decirte querida mía
    Que fuiste la cura de mi enferma soledad
    El único recuerdo que escapo a mi olvido
    La flor que nació en mi desierto corazón
    Y el sol que abrigo mi frío
    Por estos y mil motivos mas
    Me tomo tan poco quererte
    Y no solo fue lo que en ti había
    Si no lo que en mi producías
    Con una sola mirada me hiciste feliz
    Con un beso me enseñaste que era el amor
    Y Con tu sonrisa me explicaste la alegría
    Por esto y por todo aquello fue que:
    Me tomo tan poco quererte

1 comentario:

Anónimo dijo...

este me encanto.. es q jamas imagine que pudieras escribir cosas tan lindas.. q inspirado estas... a mi me encantaria escribir nuevamente... pero filo... algun dia lo volvere a hacer...
congratulations :D

nicol!