domingo, 13 de marzo de 2011
feliz cumple
mi niñita hermosa quiero desearte un muy feliz cumpleaños, me encanta estar contigo, te deceo que todos tus sueños se vuelvan realidad, y que cumplas todas tus metas, que dejes todo lo malo del año anterior guardado en un baul y que solo los buenos momentos queden en tu memoria ti amo montones mi niñita cada vez mas :D
martes, 8 de marzo de 2011
porque cuando ya no estas con alguien es cuando mas piensas en esa persona
nunca le a pasado algo asi? que cuando terminan una relacion durante como toda la semana piensan en esa persona que alguna vez fue especial no se si la amabas oo la querias mucho pero si que fue especial para ti, te hacia sentir diferente como si estubieras volando cuando mirabas a sus ojos y te perdias en ellos como en un sueño idilico lleno de magia, cada vez que estaban juntos el tiempo se detenia era como si el mundo dejara de girar por un instante solo eran el y ella y nadie mas, se amaban tanto lo se bien, pero todo termino un dia, el quedo muy mal, cada mañana cuando miraba el otro lado de la cama y se daba cuenta que ya ella no estaba para el era un calbario, los dias se hacian eternos, los segundos parecian siglos, era como si el mundo tubiera algo en su contra nada le salia bien le hacia falta su otra mitad, llegaba a la casa, sacaba su billetera y era solo en ese momento cuando la abria el sonreia una vez mas porque en el interior de esa billetera habia una foto de su amada y cada vez que la miraba se enamoraba mas de ella aunque ya no estubieran juntos.
espero que eso nunca me pase a mi XD
espero que eso nunca me pase a mi XD
sábado, 5 de marzo de 2011
desiluciones y musica
Yo creo que eso pasa por que tenemos la necesidad de no querer perderla y pensamos que escuchando la canción que alguna vez nos hizo tan feliz ella volverá a estar junto a ti. también puede ser porque nuestro corazón es un masoquista al que le gusta hacerse daño, tu mente comienza (como a propósito) a lanzarte imagenes, recuerdos mas bien de cuando eras feliz junto a ella y mas pena te da te hundes mas en tu "depresión" es algo muy poderoso terminar una relacion y inmediatamente despues sufrir por ella porque te das cuenta que no la quieres perder no lo se creo que es algo tonto, siempre e tenido la mentalidad que si algo termina es por alguna razon y que nunca hay que mirar atras, pero es inevitable siempre se mira hacia atras, al pasado, donde todo era color de rosas, donde la tristesa no existia porque estas junto a la mujer que amas, pero siempre lo e dicho todo tiene que terminar nada es para siempre, la mayoria piensa que el tiempo lo cura todo pero sera verdad, el tiempo hace cicatrizar las heridas pero cualquier movimiento en falso o cualquier cosa que hagas la volvera a abrir.
domingo, 20 de febrero de 2011
despedida
Quédate un minuto mas conmigo no quiero dejar de sentirte.
dame el ultimo beso de despedida.
dime por ultima vez te quiero.
deseo que hagas todas las cosas quizás por ultima vez, a lo mejor de esta travesía no vuelva no lo se. pero necesito comenzar a recorrer mi interior y encontrar eso que tanta falta me hace mi inspiración, sera una travesía intensa de la que quizás nunca mas vuelva por eso quiero que sepas que te quiero mucho mas que a cualquier persona que pise esta tierra incluso mas que a mi propia vida espero que sea un hasta pronto y no un hasta nunca.
bye bye Je t'aime
viernes, 14 de enero de 2011
¿porque aveces encontramos que es mas fácil huir de los problemas?
Muchas veces es mas fácil huir de los problemas que enfrentarlos, quizás sea porque muchas veces enfrentar todo tipo de situaciones nos traerá alguna represalia quien sabe. Hay personas que piensan que las personas que hacen eso son unos cobardes, unos débiles de mente, que no son personas que no ven el daño que causan al huir de situaciones en las que quizás su opinión es las mas importante o peor aun la única que importa, a lo mejor lo hacen para evitar hacer daño o por lo menos eso pensaran pero la verdad y creanme es que hacen mas daño del que creen. Muchas veces es mejor quedar como una mala persona que le rompió el corazón a alguien, sin embargo si lo analizas bien es mejor porque no la hiciste sufrir mas de la cuenta, no la hiciste sentir mal (una mierda) porque muchas veces llegan a pensar que hicieron algo malo, que quizás dijeron algo que no deberían haber dicho. Por otra parte también entiendo a las personas que hacen eso porque de verdad uno piensa que la esta haciendo de oro que así la otra persona no sufrirá ni nada, sin embrago siempre llega el momento de enfrentar ese problema y cuando ya no puedes huir mas de el te das cuenta que de una pequeña bolita de nieve a la que te podías haber enfrentado al principio por todo el tiempo que has dejado pasar ya se a transformado en un gigantesco tímpano de hielo que indudablemente te pasara por encima arrasando con todo tu cuerpo y no puedes hacer nada para evitarlo ya que tu decidiste enfrentar eso, tu dejaste pasar el tiempo y por tu culpa la pequeña bolita de nieve ahora es ese enorme monstruo que te comerá vivo sin ninguna misericordia.
miércoles, 12 de enero de 2011
declararse
hoy mientras venia de la casa de mi abuela, en ese momento de silencio que se produce por alguna razon que desconosco en el auto cada vez que me subo. Pensé en lo difícil que es declararse y encontrar el momento oportuno para hacerlo, siempre me imagine declararme con un ramo de flores, mirando a esa persona tan especial a los ojos y decirle lo mucho que la quiero, pero la verdad es que nunca a sido asi, nunca e comprado ese ramo de flores, nunca encuentro ese lugar perfecto donde el amor reina, ese lugar lleno de paz y armonia, tampoco e sido capaz de encontrar las palabras precicas para hacerlo. espero algún día poder hacerlo, como en los cuentos de hadas a la luz de la luna poder decirle todo lo que siento y sellar nuestra unión con un beso.
lunes, 3 de enero de 2011
espere con ansias ese día me encontraría contigo al comienzo ibas a ser una mas, iba a ser muy sencillo nos veríamos caminaríamos jugaría un rato contigo, después iríamos a ver lo que habíamos planeado era todo perfecto. sin embargo cuando te vi llegar tan hermosa y reluciente me di cuenta que no podría hacerlo que no serias una mas comenzamos a conversar y cada vez me iba encantando mas y mas, después me dijiste que te tenias que ir invente un par de escusas no para ser malo ni nada de eso solo era porque no quería que te fueras de mi lado quería estar mas tiempo contigo, a lo mejor estuvo mal no lo se pero lo tenia que hacer. Después se me "quedaron" los lentes en tu bolso debo admitir que todo fue una estrategia para tener la oportunidad de volverte a ver lamentable mente no resulto así que ahora solo quiero los lentes de vuelta mirarte a los ojos y darme cuenta que tu no eres para mi o yo no soy para ti no lo se.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)