domingo, 20 de febrero de 2011

despedida

Quédate un minuto mas conmigo no quiero dejar de sentirte.
dame el ultimo beso de despedida.
dime por ultima vez te quiero.
deseo que hagas todas las cosas quizás por ultima vez, a lo mejor de esta travesía no vuelva no lo se. pero necesito comenzar a recorrer mi interior y encontrar eso que tanta falta me hace mi inspiración, sera una travesía intensa de la que quizás nunca mas vuelva por eso quiero que sepas que te quiero mucho mas que a cualquier persona que pise esta tierra incluso mas que a mi propia vida espero que sea un hasta pronto y no un hasta nunca.
bye bye Je t'aime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lindo... aunque a mi no me gustan las despedidas cuando las personas son muy cercanas....

TE QUIERO!!

luisa L. :D

frozen heart dijo...

awww espero lo mismo y como odio las despedidas :-(