sábado, 5 de marzo de 2011

desiluciones y musica

Yo creo que eso pasa por que tenemos la necesidad de no querer perderla y pensamos que escuchando la canción que alguna vez nos hizo tan feliz ella volverá a estar junto a ti. también puede ser porque nuestro corazón es un masoquista al que le gusta hacerse daño, tu mente comienza (como a propósito) a lanzarte imagenes, recuerdos mas bien de cuando eras feliz junto a ella y mas pena te da te hundes mas en tu "depresión" es algo muy poderoso terminar una relacion y inmediatamente despues sufrir por ella porque te das cuenta que no la quieres perder no lo se creo que es algo tonto, siempre e tenido la mentalidad que si algo termina es por alguna razon y que nunca hay que mirar atras, pero es inevitable siempre se mira hacia atras, al pasado, donde todo era color de rosas, donde la tristesa no existia porque estas junto a la mujer que amas, pero siempre lo e dicho todo tiene que terminar nada es para siempre, la mayoria piensa que el tiempo lo cura todo pero sera verdad, el tiempo hace cicatrizar las heridas pero cualquier movimiento en falso o cualquier cosa que hagas la volvera a abrir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la pura verdad.. hay veces que pensamos que el tiempo cura todo... pero sera verdad??... solo hay q dejar que las cosas del pasado queden alli, atras... que lindo me gusto mucho lo que escribiste

I.L.Y.

nicol

fergie dijo...

la ultima frase me encanto!!
creo que es realmete cierta...
muy bonita la entrada, sobre todo muy interesante
besitos Ü