viernes, 14 de enero de 2011

¿porque aveces encontramos que es mas fácil huir de los problemas?

Muchas veces es mas fácil huir de los problemas que enfrentarlos, quizás sea porque muchas veces enfrentar todo tipo de situaciones nos traerá alguna represalia quien sabe. Hay personas que piensan que las personas que hacen eso son unos cobardes, unos débiles de mente, que no son personas que no ven el daño que causan al huir de situaciones en las que quizás su opinión es las mas importante o peor aun la única que importa, a lo mejor lo hacen para evitar hacer daño o por lo menos eso pensaran pero la verdad y creanme es que hacen mas daño del que creen. Muchas veces es mejor quedar como una mala persona que le rompió el corazón a alguien, sin embargo si lo analizas bien es mejor porque no la hiciste sufrir mas de la cuenta, no la hiciste sentir mal (una mierda) porque muchas veces llegan a pensar que hicieron algo malo, que quizás dijeron algo que no deberían haber dicho. Por otra parte también entiendo a las personas que hacen eso porque de verdad uno piensa que la esta haciendo de oro que así la otra persona no sufrirá ni nada, sin embrago siempre llega el momento de enfrentar ese problema y cuando ya no puedes huir mas de el te das cuenta que de una pequeña bolita de nieve a la que te podías haber enfrentado al principio por todo el tiempo que has dejado pasar ya se a transformado en un gigantesco tímpano de hielo que indudablemente te pasara por encima arrasando con todo tu cuerpo y no puedes hacer nada para evitarlo ya que tu decidiste enfrentar eso, tu dejaste pasar el tiempo y por tu culpa la pequeña bolita de nieve ahora es ese enorme monstruo que te comerá vivo sin ninguna misericordia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es verdad.. sin dudarlo, es mejor afrontar lo probleams se sufre menos... quizas al principio dolera, pero despues uno ve q es lo mejor... mientras mas antes salir y afrontar los problemas, mejor sera para toditos

esta bueno... esto sirve para pensar :D

te quiero feito XDjejeje

nicol

Anónimo dijo...

emm quizas seria mejor analizar otro punto de vista que estar pensando cual de las dos cosas si enfrentarlos o huir de los problemas, primero debe considerarse cuales fueron tus puntos en contra o errores que cometiste para asi decidir que hacer seria super injusto para alguien huir cuando la otra parte te ha demostrado que te valora en cambio si otra persona que nunca te valoro no tiene gracia enfrentarlo.. ademas a veces es mejor pasar el tiempo y las cosas se daran ... no se en verdd ambas opciones son factibles..
saludos
pauli

Anónimo dijo...

Verdad todo lo que escribiste, nosotros generalmente actuamos así como una forma de defensa, para no hacernos daños ni lastimar a la otra persona, pero no es la forma correcta de hacer las cosas hay que enfrentar esos problemas en el momento adecuado y cuando uno se sienta preparado :)

Anónimo dijo...

lo que tu piensas es algo muy cierto, la verdad es que yo prefiero mil veces enfrentar los problemas y encontar una solucion lo mas rapido posible que esperar a que pase el tiempo y qu el problema empeore, tambien es cierto que cada persona sabe a conveniencia propia -o para los demas- como y cuando enfrentara el problema que tiene...
saludos!!! :)

Vale dijo...

Si, tienes razón, es mejor enfrentar altiro el problema, "romperle el corazón" a alguien antes qe ilusionar a esa persona y qe al final termine sufriendo mucho más por las puras.
Creo qe no habría qe huir nunca de los problemas (sobre todo si es uno mismo qien los causa), ponerse los pantalones y mirar el problema de frente.

Y.. esto no es de amor xD! un buen cambio ;)!

frozenheart dijo...

ahh.. que bah... TRUE :p que mas puedo decir? diste en el clavo? bueno pues diste en el clavo :/
:'( ....

frozenheart dijo...

ahh.. que bah... TRUE :p que mas puedo decir? diste en el clavo? bueno pues diste en el clavo :/
:'( ....

Nati dijo...

hay parase al frente y no esconderse! es la unica forma de aprender...