miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pensamiento Raro


Hoy mientras estaba estudiando química para la prueba de la tarde me puse a meditar y me di cuenta que nunca le hago caso a la razón solo al corazón no se si eso es bueno o no. Pero me a mi me gusta como suceden las cosas hasta ahora no e tenido nada porque arrepentirme, pero hay veces me pasa que pienso como seria mi vida de distinta si el en lugar e obedecer al corazón, tomara en cuenta a la razón a lo que se supone de verdad ayuda, la parte de mi que piensa bien las cosas y las analiza una y otra vez de verdad no se y ahora que lo pienso bien tampoco me gustaría saberlo creo
que sus días estén llenos de luces y vibras positivas
y piensen que si ustedes miran la vida con alegría viviremos en un mundo mucho mejor lleno de luz y amor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ser feliz solo depende de cuanto deseemos demostrar nuestra sonrisa al mundo; devuelvo esta que aqui ofreces.

mucha suerte. ^^

Anónimo dijo...

Me parece un relato sencillo a la comprensión, una anécdota ¿no?, así debe ser.. Todos pensamos en la razón y el corazón, y todo lo que engloba sus mandamientos.
:)

frozen heart dijo...

OH PERO QUE LINDO me encanto!!! ^^ jaja por cierto tu blog esta precioso adoro tu hermoso fondo :D jaja