martes, 28 de septiembre de 2010

Atrapado

Hoy me di cuenta que hace tres años cometi el error mas grande de toda mi vida, me fui a vivir a un lugar que nunca fue como me hicieron creer que era, em ilosuionaron con tantas cosas que jamas existieron, me contaron tantas cosas maravillosas de este lugar que no dude en ningun instante salir de donde estaba pero ahora me doy cuenta que todo era mentira y que nunca podre salir de aqui. Aun recuerdo ese dia como si fuera ayer yo tenia tan solo trece años cuando un extraño señor se acerco a mi y me comento de un lugar que el conocia donde el sol nuca se escondia, donde todos los dias del año en los arboles habian flores, donde todo ocurria en paz y armonia, donde en las noches el cielo siempre iba a estar lleno de estrellas con una luna gigante guiando cada paso que yo de. La luna la puedo ver cuando se asoma por la pequeña ventanilla de mi habitacion, el sol nuca pasa por aqui los dias siempre estan nublados i hace mucho frio, con suerte me dejan salir una vez al mes y creo ser afortunado porque mi compañero de celda con suerte sale una vez al año, es mas me atreveria a decir que no a salido nunca, somos hartos los que caimos en la trampa, a todos nos contaron la misma historia, y todos creimos, hemos tratado de salir mil y una vez de aqui pero todo lo que planeamos es desmantelado por algun guardia que nos vigila dia y noche parece un verdadero robot no duerme, no come, nisiquiera parpadea. Espero algun dia poder salir de aqui solo espero.

1 comentario:

frozen heart dijo...

:/ que mal ... no se mucho que decir u.u sorry me gusta no se... me recuerda a pinocho la peli de diney :) lo digo en buen plan si es una historia de verdad que me gustaria saber mas =)CiAo ^^