jueves, 8 de octubre de 2009

08/10/2009

no logro entender porque dice que se preocupa tanto por mi si la verdad es que solamente se preocupa de sus ideales, de lo que el quiere que yo sea, ocultándolo en la escusa barata que lo que yo "quiero" no es lo que en realidad necesito y lo que necesito es lo que yo quiera menos lo que de verdad quiero ser, aun no logro entender lo que esas palabras quieren decir, porque si lo que yo quiero es lo que necesito, pero lo que de verdad quiero es lo que no necesito, se esta contradiciendo a si mismo, y el cree que con ese juego de palabras va a lograr hacerme olvidar mi pasión esta muy equivocado, también me dice que si yo sigo con esa "rebeldía" de pensamiento de hacer lo que yo quiero hacer, el hará todo lo posible para arruinarme y eso que es mi papa me imagino como seria si no lo fuese.
hoy llegue a la casa a almorzar y le dije que había cambiado de opinión y que ya no quería ser chef, y que quería estudiar literatura el con una inmensa sonrisa que eso si, que era potente. pero lo que el no sabe que yo quiero estudiar literatura para poder escribir mis cosas con mayor conocimiento de causa. Tambien me dijo que porque yo no le contaba mis cosas y porque todos se enteraban de lo que me pasa menos el y la respuesta es mas que obvia; uno porque estan constantemente preguntado sobre mi, y la segunda es porque leen mis cosas y es aqui donde esta mi confidencia, donde esta lo que siento. porque al ser yo un hombre con pocas palabras, introvertido, que es mas facil escribir mis emociones que contarlas de frente porque no hay que mirar a los ojos y eso no es que me cuesta pero ver a la gente a los ojos es que se den cuenta de lo que verdad sientes y no los puedes engañar y eso es lo que me empequeñece y me dificulta al hablar.
De manera anexa tambien me entere que alguien que yo nunca le e dicho nada de mi porque NUNCA me a preguntado sabe sobre mi desinteres de los estudios y cosas que no tendria porque saber y tambien supe que es porque mis "amigas" le andan diciendo todo sobre mi y eso me genera desconfianza aunque sea por mi bien

3 comentarios:

jaime dijo...

y aun así escribir esto no calmo la rabia que tengo dentro

Tamara Andrea dijo...

=S mi niño!!! oiemmm soplete io siempre te voi a apoyar en todo i tenemos cnversacion pendiente xd tkmmm

Anónimo dijo...

Enfurécete, si asi lo consideras necesario. Los padres muchas veces son obstáculos en las visiones que nosotros tenemos, lo irónico es que no debería ser así, porque son nuestros padres, de ellos esperamos todo el apoyo y la fuerza que necesitamos al tomar una de las desiciones más importantes...

Quizá es necesario que se lo demuestres, y para eso debes estar preparado, llenate de versos, poemas y narrativas, infórmate mucho para que puedan ver todo el interés y la pasión que tienes por la literatura... Que es una opción muy bella y original, te admiro por saber qué es lo que realmente quieres, a mi tambien me hubiese gustado estudiar Literatura, pero he decidido por otra carrera.
Muéstrale a tu papá que lo que eliges es por algo, y ese algo es la pasión tan grande por escribir...
Me gusta mucho como plasmas tus emociones en un escrito y eso así nomas no se logra... Sigue escribiiiiendooo!!!! =) Saludos!