viernes, 1 de mayo de 2009

xD

Me amas? te pregunte
con la cara de ilusión
perdido en mi confusión
no comprendí la razón
por que me dijiste que no

Pensé mil veces en ti
en la manera de hacerte feliz
renuncie a toda mi vida
por cumplir los sueños de amor
que algún día tejió mi corazón

Te dije que TE AMO
regresaste a ver
y con la mirada baja
me diste a entender
que solo jugaba

Responde reproché
todo este tiempo
ante ti me humille
di lo mejor de mi
comprende que TE AME

Tus mentiras me han matado
que e hecho, e lastimado
e dejado todo por nada
e amado para nada
mas que todo estoy enamorado
de alguien que no me ama

Que errado estuve
pensar que alguien como tu
pueda amar de verdad
a alguien como yo

Y tu me amas? preguntaste
tan solo sonreí, te vi
di media vuelta y me fui
es un absurdo poder explicar
a alguien que siempre vas amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito...
A veces pasa...
¿Cómo me aseguro que me ama como yo?
Solo me queda cuidar mi querer y no querer como antes para no hacerme daño...
Algo asi me pasa a mi ... Por eso te entiendo perfectamente =)