viernes, 8 de mayo de 2009

que alguien me lo diga

esta sera la ultima vez que escribo algo con respecto a ti y espero que lo puedas entender, aun no puedo olvidarte.

¿porque es tan difici olvidar a alguien?¿porque todo tiene que terminar en algun momento?¿porque el feliz por siempre no existe? nadie sabe el porque a estas preguntas solo sabemos que asi es, es como lo que esta pasando ahora no logro entender el porque no la puedo sacar de mi mente, el porque todo me recuerda a ella, el porque cada segundo que mi mente se despeja aparece ella, el porque cada vez que cierro los ojos esta ella, creo que me volvi loco, creo que ella me volvio loco
pero fue lo mejor, espero no haberme equivocado. Y si lo hice que alguien me lo diga
pero lo que si esta claro que todas las historias bellas tienen su fin y ayer fue el fin de la nuestra. gracias por todos los bellos momentos pero esto llego a su fin

No hay comentarios: