miércoles, 9 de noviembre de 2011

NUESTRA HISTORIA DE AMOR BAJO MI MIRADA

No se como explicarte le dijo el, yo se que es la primera vez que te veo y creo que me enamore, yo se lo que ahora estas pensando y es que soy alguien que solo te quiere por una noche y después me olvidare de ti.  Creeme que no soy así, creeme que de verdad tengo la esperanza que me dejes concerté mas, y que quizás en un futuro no muy distante podamos tener algo...... Que recuerdos pensar que antes mi vida era similar, pensar que antes me gustaba (como lo llamo yo) hacer felices a las mujeres por un tiempo limitado dando lo mismo el resultado era solo el hecho que la pasaban bien y se sentían queridas durante los tres meses o menos que estaban junto a mi.
Hasta que llego una mujer, cuya primera impresión fue una horrible cara de perro, desafiante y totalmete desconfiada, que me encaro sin saber quien era yo, creo que fue eso lo que me gusto de ella ese día (ella no sabe esto solo sabe que la odie por tratarme así) que sin importar quien era me trato como trataba a las demás personas (nunca me agrado como me trataban las demás señoras tratando de quedar bien porque era el hijo de unos de los jefes) nunca me e sentido superior a nadie y ella me hizo sentir eso y de verdad que me sentí muy bien, al principio no comprendia quizás porque estaba acostumbrado a que me trataran bien pero ella, ella rompió todos los esquemas predeterminados, ella fue especial desde ese entonces, pero como pensé nunca mas verla a no ser que yo fuera a esperar a mi papa, no le tome mucha importancia, así que seguí con mi vida haciendo lo anteriormente mencionado, luego me entere que tenia que dar PSU una vez mas y fue un día sábado que la vi, de verdad no la reconocí, se veía totalmente distinta, mas joven se podría decir, pero nuevamente no podía hacer nada ya que ella esta con otra persona, así que pacientemente espere osea espere entre comillas porque a pesar de que = ella me atraía un poco seguí con mi vida, luego comenzamos a conversar y creo que sin querer comencé a mandarle indirectas, creo que era mi subconsciente el que quería estar a su lado, esa voz que te dice que ella es la indicada, la mujer que te va a acompañar por el resto de tu vida, haciéndote el hombre mas feliz de todo el universo. Deje la vida que llevaba antes para concentrarme ciento por ciento en ella, ya que en mi mente no cabía nada mas que su rostro. luego paso lo que yo anhelaba su relación no funciono, se que puede sonar algo macabro de mi parte pero era lo que sentia en ese momento de verdad yo esperaba que esa relacion fracasara, se tambien que nunca le dije nada xq la verdad no se xq, luego que termino su relacion decidi esperar un tiempo prudente y
 comence a mandarles mensajes de texto a su telefono, y asi fue cuando me di cuenta que era ella, ya no era necesario que mi inconciente hiciera algo, ya que lo hacia yo concientemente, esperando con anasias sus respuestas o cualquier cosa, luego decidimos salir y creanme cuando les digo que fue especial tomar sus manos por primera vez, abrazarla esa sensacion no se me va a olvidar jamas, luego la segunda vez que salimos fue para mi cumpleaños y creo que recivi el mejor regalo de todos los tiempos y fue un beso suyo desde ese entonces comprendi que habia aceptado comenzar una hermosa historia de amor, pero con la incertidumbre de que pasaria despues, luego un hermosos 29 de marzo de una manera sumamente romantica decidi pedirle pololeo, mi estomago se apreto de tal manera, nunca me habia pasado de verdad me puse muy nervioso, creo que tenia dudas de si me aceptaria o no, desde ese 29 de marzo ya han pasado 7 hermosos meses donde nos hemos dado cuenta que estamos hechos el uno para el otro, que somos almas gemelas y que nuestro amor (ese nombre queda muy pequeño pero es la palabra mas poderosa que consoco para describir esto) es tan grande que puede superar lo que sea lo que venga y que si estamos unidos seremos capaces de superarlo todo.


FIN.







1 comentario:

Anónimo dijo...

te AMO vida mia, no sabes cuanto... eres verdaderamente el mejor pol olo de todo el universo, ahora cada vez mas me doy cuenta que tu eres mi felicidad con nombre y apellido... eres la persona, el hombre de mis sueños... al que elegi para vivir esta hermosa historia sin fin, con el que podremos superar cada obstaculo que se nos ponga en frente y que a pesar de todo estaremos juntos... porque este sentimiento es inigualable, incomparable, UNICO como tu amor :D
te AMO y jamas me cansare de decirtelo, auqnue los dos sepamos que la palabra es pequeña a comparacion con lo que sentimos

<3 J&N <3