miércoles, 12 de enero de 2011

declararse

hoy mientras venia de la casa de mi abuela, en ese momento de silencio que se produce por alguna razon que desconosco en el auto cada vez que me subo. Pensé en lo difícil que es declararse y encontrar el momento oportuno para hacerlo, siempre me imagine declararme con un ramo de flores, mirando a esa persona tan especial a los ojos y decirle lo mucho que la quiero, pero la verdad es que nunca a sido asi, nunca e comprado ese ramo de flores, nunca encuentro ese lugar perfecto donde el amor reina, ese lugar lleno de paz y armonia, tampoco e sido capaz de encontrar las palabras precicas para hacerlo. espero algún día poder hacerlo, como en los cuentos de hadas a la luz de la luna poder decirle todo lo que siento y sellar nuestra unión con un beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindoo!! (L), me encanto... solo falta q llegue la persona correspondida... aa ya me emocione :D jejeje...
ya niño feito XD

tk

nicol!

Anónimo dijo...

uii que enamoradoo !!! jajaja esta muy lindoo solo teni que declarartee no teni que pensarlo tanto jaja ia cuidate un abrazo byee !!

fran ..

Anónimo dijo...

qe lindooo :B estaa mui beioo nunca me contastee qe escribiaas tan bonito, tuve qe descubrirlo sola 77 jajaa pesaooo

yaa estopodoo estaa re bonitoo y supongo qe algun dia podras declararte asi de veritas ajaj i mira si te enamoras d alguna nena le dices piolamente mira lee mi blog entonces ella esperara a qe te le declares aahahha :B
weno te cuidaste qedo muy lindo piensas bonito sabias? :)

atte. una princesa muy poderosa xd

Anónimo dijo...

aww :) tan tierno tu Jaime. Suizas esperas un momento ideal, pero el mejor momento es cuando uno ni siquiera lo pensó :) le da la emoción a tu vida.

Sophi :)

fergie dijo...

que bonito, al parecer tienes una muy dulce idea de como quieres que eso pase, y no importa lo que digan los demas, tu sigue tus ideales!! espero que algun dia llegue ese momento... y que sea una buena chica, claro!
besitos

Vale dijo...

Que boniito, creo que hay pocos hombres que realmente son así de románticos, ahora ni un "te quiero" es real.
Ese deseo el ramo de flores y la luz y la luna es tan romántico ♥ jejeje

Pero cuando sea una declaración verdadera, te darás cuenta que el mejor lugar es aquel donde estás con tu amada ^^

frozenheart dijo...

ahhhhhhh......... que hermoso :A u.u :'( ...quiza un dia, quiza.