sábado, 25 de julio de 2009

Necesito sacarte de mi

Nunca pensé que encontraría a alguien capas de tomar tu lugar, pero errar es humano y yo erre (que novedad) esta ves sera la ultima que piense en ti (espero) lo veo difícil pero no importa haré todo lo posible tratare de encontrar a otra persona que me quiera i que quiera estar a mi lado. yo se que nadie se comparara a ti pero también se que nadie es irreemplazable espero que tu no seas la excepción, y que cuando sea capas de mirarte a los ojos una vez mas no me quede esa sensacion amarga en mi corazón de nunca poder haber concretado algo juntos. creo que el destino no quiere que nuestros caminos se crucen, quizás si lo hacían tus sueños se podían caer por la borda y tus sueños se tienen que volver realidad, también se que me va a ser difícil olvidarte pero no importa si tu eres feliz yo también y eso es lo que mas me importa tu felicidad porque seria muy egoísta de mi parte amarrarte a mi lado. Quizás estoy puro weando, quizás tu nunca me quisiste y yo estaba perdiendo mi tiempo pero nunca me di cuenta hasta ahora. espero encontrar la felicidad, pero mas importante aun espero que tu la encuentres y que todo lo que una vez soñaste se vuelva realidad, nunca nadie te pudo sacar de mi mente ni de mi corazón i ahora me tengo que obligar a sacarte increíble, como es la vida cuando tuve a alguien para ayudarme no lo pude hacer i ahora que estoy solo tengo que hacerlo, no creo que pueda cerrar esa cajita de cristal i encerrar a la bella bailarina que allí habita para nunca mas abrirla, alejarla totalmente de mi vida i de mi pensar. cerrar el baúl de los recuerdo donde todo me recuerda a tu persona, dejar de lado todo lo relacionado contigo, eliminar el mejor cuento de mi repertorio, no poder terminar esta historia con un "vivieron felices por siempre" o por lo menos con un lo intentaron pero no lograron sacar adelante esta relación.
Pero eso ahora ya no importa espero con esto dejar too lo relacionado contigo atrás bien atrás y espero ser capas de no mirar hacia atrás porque si lo hago yo se que volveré a ti y se que ya no es posible.
desde la primera vez que te vi te quise pero no fue suficiente lo que hice nunca es suficiente.

3 comentarios:

tammi dijo...

hwemoso u.u me iego.. te deseo lo mejor amigo pq te lo mereces

tammi dijo...

hermosas palabras amigo!! te pasate me igaron al (L).... te deseo lo mejor!!.. i saca los lindos momentos q pasaron juntos , no te qdes cn los malos =) tkk

jaime dijo...

jaskjakjsakjsak vale tomare el consejo