domingo, 8 de febrero de 2009

Sueños

sueños que me hacen hacen viajar donde juntos podemos estar
sin nadie que juzgue nuestros sentimientos y nuestro amor
donde podemos liberar nuestros sentimientos
y ser libres como las aves cantoras que cantan sin que nadie
les diga como hacerlo.
los sueños son las puertas a tus verdaderos deseos
lo que tu realmente quieres y necesitas
y aunque lo niegues si lo sueñas es porque es asi
aunque este en contra de todo lo que tu crees
y creo que es por ese motivo que cuando cierro mis ojos
te veo a ti y solamente a ti sentada en la orilla del rio
solita y triste porque no hay nadie junto a ti
pero llego yo y te consuelo ¿sera eso amor? ¿quizas mis sueños me dicen que te quiero?
pero ¿como lo compruebo? y ¿si estoy equivocado? tantas dudas y yo aqui sin poder
responderlas pero algo si es seguro mis sueños me
estan tratando de decir algo
y quizas es que te quiero
no lo se solo se que cada dia te sueño mas y mas
y que a lo mejor cada dia te quiero mas y mas no lo se.

No hay comentarios: