viernes, 5 de diciembre de 2008

QUISIERA SER

Quisiera ser el espejo de tu casa
unicamente para verte cada día

Quisiera ser tus sabanas
para rozar tu piel cada noche

Quisiera ser el agua que bebes
para así apagar tu sed

Quisiera ser oxigeno
para que sin mí no pudieses vivir

Quisiera ser tu cuaderno
para escuchar tus pensamientos
ser tu guitarra
para sentir tus manos en mí

Ser la luna que te vea dormir
Ser el sol que te escuche reir
Ser tu corazón…
para estar siempre junto a ti…

Ser tu sangre
para correr por tus venas

Ser tu alma
para curar tus penas

1 comentario:

carolina dijo...

Yo yo yo, yo te escribo.

"Quisiera ser tus sabanas
para rozar tu piel cada noche.."

.. He muerto!.. Porqe no veo la parte sensual, no veo la novedad de las palabras qe utilizaste ni el como quisiste escribir esto, tan ... tan tuyo... tan cierto.. tan falso y tan verdadero. "Quisiera ser...".. Quien no ha qerido ser tal o cual cosa, persoan o momento.... Quien no ha qerido simplemente reir de la realidad de esas ñoñeces sordas qe no hacen mas qe hacerte reir... "...para rozar tu piel" Porqe no la toca, porqe no la aprietan, porqe no le susurran al oido nada y todo... porqe solo te rozan y hacen qe te de ese escalofrio entre rico y sexy, qe no solo te gusta, te enmudece y te hace soñar. "...Cada noche" Cada noche... cuadno estas en calam y tu dia ajetreado como mujer ha concluido, cada noche me hago victima de mis sabanas qe rozan mi alma y me desenvuelvo en llamr tortuosas de significativas caricias!